Bodas y Más en La Finca




Nuestro objetivo es hacer de cada evento una cita única y personal por ello ponemos a su disposición todos nuestros medios para personalizar cada detalle. Además ofrecemos nuestros vinos para que pueda tener el mejor detalle con sus invitados

En su boda, todo nuestro equipo, incluida nuestra Wedding Planner, se centrará en ofrecer las mejores posibilidades para completar y hacer realidad sus ideas y convertir ese día tan importante en un evento único e inolvidable, no sólo para vosotros como protagonistas, sino para todos los asistentes al enlace.



 

Déjate seducir con

Nuestro espacio


Nos encontramos en un espacio privilegiado y natural, rodeado de naturaleza,  tranquilidad y bellos rincones que su paraje nos ofrece. Es un espacio con una belleza única que sientes nada más entrar en su interior. El escenario perfecto para llevar a cabo la celebración de todo tipo de eventos: bodas, comuniones, celebraciones particulares y de empresa... con el objetivo de crear un ambiente inolvidable.

Un entorno en el que se mueven en libertad numerosas aves, garzas, cigüeñas comunes y ardillas.



Nuestras instalaciones


En la actualidad contamos con todo tipo de instalaciones adecuadas a su actividad principal de bodega; como nave de barricas, dormitorios para cada tipo de vino, sala de catas, viñas y departamento comercial. Para la actividad de Bodas y Eventos contamos con zonas de ocio, amplios jardines, más viñas, un elegante salón para más de 300 personas, donde poder llevar a cabo todo tipo de eventos y un amplio aparcamiento interior y exterior.  Se complementa con salas para la animación de los más pequeños, una preciosa zona para las ceremonias civiles y otras salas para la realización de los eventos en el interior.

No tendrás que preocuparte por la climatología del día de tu Boda o Evento ya que contamos con espacios al aire libre, semicubiertos e interiores;y nos amoldamos según el tiempo que haga para que nada falle. 

Cocina propia


Bodegas Finca Tres Jotas trabaja sus propias cocinas dándole aún un mayor prestigio al evento. Todas las propuestas gastronómicas tienen como base la cocina tradicional castellana que adquiere una nueva visión acorde a las últimas tendencias culinarias gracias a la formación y experiencia de los profesionales que trabajan en ella con más de 25 años de profesión a sus espaldas.