Más sobre Bodegas Tres Jotas


En 1990 la familia Hernández comenzó a seleccionar y elaborar sus vinos con el objetivo de conseguir que los paladares más exigentes pudieran degustar lo mejor de esta tierra. Una meta alcanzada con creces ya que estos caldos traspasan fronteras y se mantiene la venta directa en la propia Bodega.

Inicialmente este rincón, situado en pleno corazón de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, estuvo dedicado a la cría de caballos de "Pura Raza Española". Una  actividad que se conserva ya como una afición, pero que mantiene latente el amor por los animales y los bellos rincones.

Y junto a la idea de Bodega, como principal actividad, nació la de compartir este maravilloso espacio con todos aquellos que sueñan con llevar a cabo su evento, en un lugar único y mágico, donde poder gozar con los cinco sentidos.

Todo el personal, de Bodegas Finca Tres Jotas, es un equipo unido y altamente formado no sólo a nivel profesional, sino también personal. Los años son los que nos han enseñado que un día inolvidable es aquel donde el buen trato se convierte en el ingrediente imprescindible. Es por ello que hacemos cada proyecto propio, para saber exactamente qué tipo de celebración o evento le gustaría llevar a cabo, con el  asesoramiento que mejor se adecúa a sus necesidades. Es la fórmula que garantiza un gran éxito.


“No sueñes…vive tu sueño con nosotros”

Contacta con nosotros