Bodegas






El amor de su fundador, Jesús Hernández, por los bellos rincones de la Ribera y de Castilla y León hizo que "Bodegas Tres Jotas" consiguiera elaborar un vino de gran calidad, elegante y con un sabor inmejorable.

Unos vinos que han sabido acaparar, en muy poco tiempo, las miradas de muchos amantes de lo bueno y que han conseguido un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

El lugar, donde está enclavada la Bodega, goza de una temperatura perfecta para que el vino salga de aquí con gran calidad y sabor. El objetivo es mantener la tradición por lo que todos nuestros productos son curados, envejecidos y mimados al detalle; pasando duros controles tanto sanitarios como de calidad.





 

VIÑEDOS

Calidad y ternura es lo que más se cuida a la hora de trabajar en estos viñedos. Como empresa familiar su recogida se realiza a modo tradicional. Un buen trabajo a la hora de recoger las uvas hacen del "Tres Jotas" un vino superior.

En estos viñedos, cuna de las mejores Riberas, cosechamos y vendimiamos uva de cepa vieja, de la variedad TEMPRANILLO en un 90%, y dedicando un 10% de la explotación a la variedad CABERNET SAUVIGNON y SIRAC.